El Servicio Andaluz de Empleo ha ofertado 15 puestos de oficiales de albañilería de 1ª y 2ª para una empresa en Alcalá de Guadaíra. Se ofrece así un contrato por obras o servicios a jornada completa, con fecha de incorporación para el 7 de junio de 2021.

El requisito principal para ser elegible son el tener el Curso de Prevención de Riesgos Laborales específico de albañilería. Los interesados pueden acceder al siguiente enlace donde podrán inscribirse a la oferta de empleo.

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.

Deja un comentario