Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El parlamentario de Adelante Andalucía, Ismael Sánchez, ha denunciado en las puertas del IES Albero que la cubierta del pabellón sigue sin plazo para la reparación. Sánchez ha insistido en que existe una consignación presupuestaria en los presupuestos de la Junta de Andalucía y que la obra sigue paralizada desde que la abandonó el anterior adjudicatario.

Ha denunciado así el parlamentario andaluz la situación del IES Albero y la paralización de las obras de la cubierta del centro. Estuvo acompañado por las concejalas de Adelante Alcalá, Nadia Ríos y Sandra Jaén, que mantuvieron una reunión con el equipo directivo del IES Albero.

En este encuentro les trasladaron de primera mano la situación que ya había denunciado el parlamentario al respecto de la paralización de la obra de la cubierta del centro y del gimnasio, que sigue con filtraciones cuando llueve, así como otras problemáticas del centro como la masificación.

El parlamentario presentó hace unas semanas un escrito al respecto tras el encuentro mantenido con miembros de la comunidad educativa del centro y se comprometió a seguir denunciando esta situación a la Consejería de Educación para que actúe de urgencias.

Asimismo, Nadia Ríos también informó de la reunión mantenida con el AMPA del IES Alguadaira y denunció la situación que llevan padeciendo desde hace años en  con el apuntalamiento del gimnasio. También denuncio el estado del Ceip Diamantino García que sigue sin solucionare el riesgo de derrumbe del techo del salón de actos, donde «tanto el Ayuntamiento como la Delegación territorial se están pasando la pelota de uno a otro y el tejado sin reparar con lo que esto conlleva de peligro, de falta de espacio e impedimento de realización de actividades», lamentó Ríos.

Deja un comentario