Leroy Merlin de Alcalá / Maps
Publicado originalmente en Sevilla Actualidad

La empresa francesa Leroy Merlin ha anunciado que lanzará una gran oferta de empleo con la intención de cubrir más 3.500 puestos en las distintas instalaciones que tiene en España. Desde que el pasado mes de marzo anunciara su necesidad de refuerzo en la plantilla, la multinacional ha publicado en su web más de 3.500 empleos. De estos puestos, 700 irán directamente a Andalucía.

Actualmente, en Andalucía, hay 342 ofertas de empleos disponibles en Leroy Merlin. 68 en Sevilla, 61 en Cádiz, 23 en Jaén, 16 en Huelva, 48 en Málaga, 53 en Granada, 28 en Córdoba y 45 en Almería.

Según anuncia la compañía, y debido a la inminente temporada de verano, uno de los departamentos que requiere mayor refuerzo es el de terrazas y jardín. No obstante, las más de 1.900 ofertas de empleo publicadas van dirigidas a distintos perfiles profesionales. Entre ellos se encuentran vendedores para las áreas de pintura, ferretería, construcción, sanitarios, suelos y decoración, además del ya mencionado departamento de terrazas y jardín.

El área de logística no se queda atrás y también recoge perfiles que garanticen la correcta gestión de flujos de mercancía; cajeros, rotulistas o personal de mantenimiento, entre otros. Los requisitos necesarios para optar a uno de los puestos son: experiencia en puestos similares, ser residentes en la provincia de la oferta y tener facilidad de desplazamiento al lugar de trabajo, ya sea en vehículo privado o transporte público.

¿Cómo apuntarme en el proceso de selección?

La oferta de empleos de Leroy Merlin se prolongará hasta finales de agosto de 2021. Para poder mantenerse informado acerca de dichas ofertas, la empresa facilita actualizaciones constantes a través de su página web. Para ello, es necesario registrarse en su portal de empleo.

Deja un comentario