certamen de saetas
Certamen de saetas

Los escenarios del Gutiérrez de Alba y del Auditorio se han impregnado de sones cofrades con conciertos y certamen de saetas.

El Teatro Gutiérrez de Alba acogió el viernes 19 de marzo el concierto `Aires de Pasión´ del joven pianista Javier Cecilia que trasladó al público a un ambiente de vivencias de Semana Santa a través del piano y de la voz.

Por su parte, el Auditorio Riberas del Guadaíra albergó el concierto de Marchas Procesionales protagonizado un año más por la Banda de Música de Alcalá.

Tras el mismo, el Consejo General de Hermandades y Cofradías hizo entrega de tres placas en reconocimiento a la labor de la Banda de Música y su director, así como al magnífico trabajo del responsable técnico y todo el personal del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.

La noche del sábado 20 de marzo sobre el escenario del Gutiérrez de Alba se celebró el Certamen de Saetas Antonio Saavedra Salpicón 2021 con la actuación de conocidos saeteros de Alcalá de Guadaíra, así como de la Banda de Música de Alcalá.

Esta edición trajo consigo un homenaje a los cuerpos de seguridad, Policía Nacional, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil.

Deja un comentario