Un coche ha volcado esta tarde frente al IES Cristóbal de Monroy en la Avenida de la Constitución. A pesar de lo aparatoso del accidente ninguno de los ocupantes ha resultado herido de gravedad, según ha informado Emergencias 112.

Por motivos que se desconocen, el vehículo ha volcado cuando circulaba por la Avenida. Testigos presenciales alertaron al servicios de Emergencias 112, que movilizó hasta el lugar a la Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y sanitarios del EPES 061.

A la llegada de los bomberos, los ocupantes del turismo accidentado habían conseguido salir. De este modo, los bomberos solo ha tenido que asegurar el vehículo.

Solo uno de los ocupantes, un hombre de 31 años, ha tenido que ser atendido por los sanitarios con heridas y no ha sido preciso su traslado a un centro hospitalario.

Además, Emergencias 112 ha alertado a la compañía suministradora de gas porque, según los testigos, una tubería del suministro habría quedado dañada.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario