Seis familias de un bloque de viviendas tuvieron que ser desalojadas anoche tras el incendio registrado en una furgoneta en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, según informa el servicio Emergencias 112.

El Teléfono 112 recibió sobre las 22:30 horas casi una decena de avisos de vecinos por el incendio de un vehículo situado en la calle Coracha. Según indicaban los alertantes, los vecinos no podían salir de un bloque de viviendas, en las que estaba entrando humo, ya que el vehículo se encontraba situado en la puerta de acceso al mismo.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se dio aviso a Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Como consecuencia del incendio, cuyas circunstancias están siendo investigadas, dos menores resultaron afectados de carácter leve por inhalación de humo y tuvieron que ser trasladados a un centro sanitario. Durante las labores de extinción del fuego, que sólo afectó al vehículo, se procedió a desalojar el bloque, en total, seis familias, si bien pudieron regresar a su domicilio una vez finalizada la intervención de los bomberos.

Deja un comentario