Las meteduras de pata del gobierno en la última semana habían puesto en una tesitura complicada al ejecutivo de Ana Isabel Jiménez. Sobre todo a su portavoz, Jesús Mora, criticado por la oposición tras elevar el tono en la Junta de Portavoces. Y también por pedir a CCOO que donara el dinero que el Ayuntamiento había tenido que pagar tras ser condenado por vulnerar derechos sindicales. Sin embargo, el voltaje de los días previos no se trasladó al Pleno. Posiblemente todos los portavoces hicieron un ejercicio de contención para evitar los lamentables espectáculos de sesiones anteriores. Eso, y que el contenido del Pleno no dio pie a la polémica.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a socios@lavozdealcala.com. Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.