La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha anunciado que pedirá explicaciones al equipo de Gobierno de PSOE y Ciudadanos en el próximo Pleno, para “que aclaren qué es lo que ha ocurrido en la Plaza Cristo de la Bondad, donde operarios del Ayuntamiento han levantado esta misma semana parte de la solería después de que esta hubiese sido colocada por la empresa adjudicataria de la obra”.

La líder popular ha señalado que “no entendemos cómo una solería que está recién colocada por una empresa cuyo trabajo ha sido sufragado con dinero público tenga que ser levantada antes de que la plaza haya sido inaugurada”. La portavoz añadía: “exigiremos las oportunas explicaciones de lo que ha ocurrido, esperando tener respuesta por parte del Gobierno de Jiménez, ante lo que consideramos una nueva falta de previsión en la planificación de las obras municipales”.

González espera “que dentro de muy poco los vecinos de San Agustín puedan disfrutar de esta nueva plaza, cuya construcción hemos demandado en el PP desde hace años”.

Deja un comentario