El Ayuntamiento ha iniciado estos días las obras de reurbanización de la calle Castillo de Santa Olalla para mejorar el aspecto y condiciones de la vía y responder así a una petición de la vecindad del entorno. La ejecución incluye tanto la repavimentación de solería, como la modernización del alumbrado público y cuenta con un presupuesto de 28.431 euros

La calle Castillo de Santa Olalla se encuentra ubicada en la Barriada Castillo de Alcalá. Se trata de un vial peatonal de unos 35 metros de largo que une la plaza Castillo de Alcalá con la calle Castillo de Utrera. Con la intención de modernizar el vial de referencia, se plantea la reurbanización del mismo procediendo a la demolición de la solería antigua y a la restitución de pavimentos con nueva solera de base y solado con adoquines de hormigón prefabricado con un diseño similar al de las calles peatonales aledañas.

Esta actuación municipal, con un plazo de ejecución de dos meses, se completa con la modernización del alumbrado público existente en el vial. De forma coordinada para causar las menores molestias posibles, esta obra se suma a la que de forma previa ha realizado Emasesa de sustitución de redes de abastecimiento de esta zona.

Deja un comentario