Mañana, 5 de enero, la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Bondad, Banda de Música de Alcalá de Guadaíra y la Agrupación Musical Muchachos de Consolación harán un recorrido por las calles de Alcalá para anunciar la llegada de los Reyes Magos. El toque de Diana Floreada llevará la música a las calles como antesala a las cabalgatas.

El acto está organizado por la Cabalgata de Alcalá y contará con todas las medidas de prevención del COVID-19 según la normativa vigente.

La Banda Cristo de la Bondad saldrá a las 8:00 horas desde la Sede de la Cabalgata de Reyes Magos hacia la avenida de la Escultora de la Roldada, posteriormente pasará por la Calle Rafael Beca y llegará al Centro Cívico Medina de Haro.

La Banda de Alcalá saldrá también a las 8:00 horas. Iniciará su recorrido en La Plazuela y seguirá por Plaza del Duque, Alcalá y Ortí, Plaza de España y regreso a La Plazuela.

La Agrupación Musical Muchachos de Consolación saldrá también de La Plazuela a las 8:00 horas en dirección a la Parroquia de San Mateo, Malasmañanas, Parroquia de la Inmaculada y vuelta a La Plazuela.

Deja un comentario