La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, dos de sus delegadas y los nuevos efectivos.

El Equipo de Gobierno de Alcalá sigue dando pasos en su plan de aumento de la plantilla de Policía Local. Tras completar su periodo de formación y de prácticas, ocho nuevos efectivos se incorporan a la plantilla.

Los agentes han tomado posesión en presencia de la alcaldesa Ana Isabel Jiménez, acompañados por las delegadas de Recursos Humanos, Ángeles Ballesteros y de Gobernación, María José Morilla.

Estas nuevas incorporaciones corresponden al proceso selectivo que tuvo lugar a lo largo de 2019. Durante el 2020, realizaron las prácticas y prestaron un apoyo muy importante frente a las dificultades que presenta la pandemia del COVID-19. Tras su toma de posesión, se incorporan plenamente al servicio.

La ampliación a la plantilla de la Policía Local seguirá en el próximo año puesto que en la Oferta Pública de Empleo (OPE) están contempladas 9 plazas más. En el presupuesto de 2021 se contempla la convocatoria de otras tres plazas.

La política de incorporación de nuevos efectivos ha supuesto que la renovación de la plantilla en los últimos tres años ascienda a 34 efectivos.

Periodista. Amante de la cultura y de la música. Devoto de la fotografía.

Deja un comentario