La oposición pidió un pleno para debatir el estado de la ciudad/ F. Amador

El PP no apoyará la moción de censura en Alcalá de Guadaíra, según ha anunciado en un comunicado en el que descarta su participación en “cualquier actuación que pueda generar inestabilidad en el municipio”.

El Partido Popular de Sevilla se ha referido a la situación política en Alcalá asegurando que va a seguir “respetando el gobierno de la lista más votada en las pasadas elecciones municipales”.

El PP de Sevilla ha señalado en un comunicado que “la labor de los concejales populares en este ayuntamiento ha sido y seguirá siendo la de defender los intereses de los alcalareños pero desde el respeto a la decisión que hace tres años tomaron al elegir mayoritariamente al partido del actual gobierno municipal”.

Así, la formación ha anunciado que “no vamos a participar en cualquier actuación que pueda generar inestabilidad en el municipio. La prioridad en  La prioridad para este partido es clara y no es otra que mejorar la calidad de vida de los vecinos de Alcalá de Guadaíra”. El PP ha afirmado que seguirá trabajando “desde la oposición” con propuestas constructivas “para sacar a Alcalá de Guadaíra de la parálisis en la que se encuentra”.

Deja un comentario