Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Nadia Ríos ha realizado una visita a la barriada La Paz y calles adyacentes para comprobar la información denunciada por vecinos de la zona.

Nadia Ríos, portavoz del Grupo Municipal  Adelante y miembros de la confluencia, han realizado una visita a la zona de la Barriada la Paz y calles adyacentes como la calle Eugenio Noel, donde han podido comprobar que el poste de la parada del bus urbano situado en dicha calle esta a unos cinco metros de donde se realiza la parada realmente. Mediante un escrito remitido a la Delegación de Servicios Urbanos han solicitado su reubicación correcta para evitar errores, así como se vea la posibilidad de instalación de una marquesina para mejorar la espera de los usuarios.

En dicha visita, tras conversar con padres y madres del CEIP Antonio Machado, reclaman que se reparen algunos desperfectos de la zona y se tapen las farolas que tienen la zona del cableado a la vista con el riesgo que conlleva para los niños de poder sufrir un accidente.

Nadia Ríos pudo comprobar el mal estado en el que se encuentra la fuente decorativa situada en la calle Antonio Guerra Ojeda, justo al lado del futuro Centro de Igualdad.

Los vecinos de la zona han solicitado que se realicen labores de reparación y mantenimiento del puente de madera de la fuente anteriormente indicada. Desde Adelante han trasladado todo estos asuntos a las delegaciones correspondiente para que se realicen las labores de mantenimiento de forma urgente de cara a evitar que se empeore la situación de los mismos.

También han podido comprobar que en la Avenida del Tren Panaderos, en el muro que rodea la zona de estacionamiento de los pisos San Francisco se están desprendiendo cada día piedras de albero del mismo.

En algunos casos son piedras de un tamaño considerable, estando las mismas en la acera o algunas en la parte superior del muro que habrán colocado los peatones de la zona. En estos momentos realizar las labores de reparación tienen un coste mínimo, pues la mayoría de las piedras desprendidas están en el lugar, pero si se deja pasar estos desperfectos aumentaran con el consiguiente crecimiento del coste de su reparación el día que se decida acometer así como poco a poco dicho muro se va a ir debilitando si no se repara.

Desde Adelante solicitan que se reparen dichos desperfectos en el plazo más breve posible para evitar su deterioro, mejorar la imagen y evitar el aumento del coste de su reparación en un futuro por la agravación de los daños.

Deja un comentario