Noticias

Suben a 11 los fallecidos por coronavirus en la residencia DomusVi

Un nuevo residente del centro DomusVi de mayores ha fallecido tras contraer coronavirus. Se encontraba hospitalizado. Con este son ya 11 las víctimas mortales que deja la pandemia en esta residencia alcalareña.

Ayer 30 de octubre se conocía el décimo fallecimiento y en la madrugada del viernes al sábado se ha conocido el onceavo. Los positivos, entre residentes y trabajadores, rondan el centenar, mientras que el informe de residencias de la Junta de Andalucía solo contabiliza 67 casos confirmados y solo se han notificado tres fallecimientos. Fuentes de la Consejería de Salud y Familia, consultadas por La Voz de Alcalá, han aclarado que los casos positivos y los fallecidos se van actualizando tras las comprobaciones de los profesionales de epidemiología y que es normal que se estén actualizando con cierto retraso.

La residencia DomusVi fue medicalizada el pasado 15 de octubre ante el incremento de contagios y fallecimientos por COVID-19 y por el momento se mantiene este estado; los sanitarios controlan las 24 horas del día la residencia.

Debes leer  Navidad con restricciones en Andalucía: Sin grandes fiestas, cotillones ni eventos

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo