Noticias

Un nuevo muerto eleva a nueve los fallecidos por coronavirus en la residencia DomusVi

Un residente de DomusVi que se encontraba hospitalizado ha fallecido, según ha informado la residencia a las autoridades municipales. Con este ya son nueve las personas residentes que han muerto tras contagiarse de COVID-19 en este centro.

Además, el número de contagios entre usuarios y profesionales ronda el centenar, según datos de DomusVi. No obstante, el informe de residencias de la Junta de Andalucía contabiliza 67 casos confirmados y solo se han notificado tres fallecimientos. Fuentes de la Consejería de Salud y Familia aclaran que los casos positivos y los fallecidos se van actualizando tras las comprobaciones del equipo de epidemiología.

Según los datos de 27 de octubre, el coronavirus sigue afectando de lleno a Alcalá de Guadaíra en la segunda ola. La tasa de contagios ha aumentado un total de 4 puntos, llegando a los 373,3.

En los últimos 14 días se han diagnosticado 281 casos activos y 148 en la última semana. En total han sido 963 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Por otra parte se registran 6 nuevos curados y ya son 271. También crece el número de fallecidos con 1 deceso, alcanzado ya la cifra de 11 muertos por coronavirus en Alcalá

Debes leer  40 residentes de DomusVi han superado el coronavirus

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo