Portada » Noticias » La Policía Local pide una productividad extraordinaria por renunciar a las vacaciones en la pandemia
Salida de un pasacalle de agradecimiento de la Policía Local /Lva
Noticias

La Policía Local pide una productividad extraordinaria por renunciar a las vacaciones en la pandemia

El Sindicato Profesional de Policía Muncipales de España (Sppme) en el Ayuntamiento de Alcalá ha denunciado el maltrato al que los tiene sometido la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes. Si eres socio y aún no tienes tus claves pídelas a socios@lavozdealcala.com.
Entrar
Debes leer  Segundo fallecido por coronavirus en la residencia DomusVi

Sobre el autor

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Comentarios

Escribir un comentario

  • Si os asimilaran en condiciones a la Guardia Civil o Policía Nacional, dejarais de daros de baja por cualquier cosa, y no hubierais accedido la mayoría por enchufe, tendríais algo de apoyo popular.
    Es deleznable que sigais pidiendo y pidiendo, sin límite. Algún día os arrepentiréis.

  • Si asimilaran la Policía Local a la Guardia Civil y Policía Nacional, cobrarían más, tendrían más prestaciones sociales, trabajarían menos días y serían profesión de riesgo. En ese caso al Policía Local de Puerto Serrano que le sacaron un ojo en acto de servicio, en vez de quedarle el 55% de sueldo y perder el trabajo, le quedaría el 200% y le darían una medalla. El que no sabe es como el que no ve.

El tiempo