Portada » Noticias » Tres nuevos positivos por coronavirus en el gobierno
Ayuntamiento de Alcalá / LVA
Noticias

Tres nuevos positivos por coronavirus en el gobierno

Las pruebas PCR realizadas tras los positivos de la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, y el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, han dado como resultado tres nuevos positivos en el gobierno de Alcalá. Se trata de un delegado, el gerente de Servicios Urbanos y un secretario de grupo municipal.

Los resultados de las pruebas PCR realizadas a 23 personas del de gobierno y personal de Alcaldía, secretario e interventor y cuyos resultados se han conocido este jueves indican que hay 20 casos negativos y 3 positivos por coronavirus. Estos tres casos se suman a los dos ya conocidos. En total, son cinco positivos entre delegados, asesores y personal de confianza.

Las identidades de los contagiados no han trascendido, salvo del gerente de Servicios Urbanos, Javier Ballesteros, al ser la única persona con este cargo.

Las pruebas han incluido a las personas indicadas por el servicio de prevención municipal, personal de Alcaldía y miembros de la Junta de Gobierno en la que participaron la alcaldesa y el primer teniente alcalde.

En los próximos días, cuando estén las conclusiones de las pruebas, se darán a conocer los resultados del resto de test realizados, entre las que figuran los concejales de la  oposición y se realizarán nuevos test.

El Ayuntamiento reabrirá mañana tras ser desinfectado

El Ayuntamiento ha sido sometido a un tratamiento de limpieza y desinfección y volverá a abrir mañana viernes. Los trabajos de desinfección en el Ayuntamiento han incluido zonas de acceso, lugares de paso, salas de reuniones y alcaldía.

Debes leer  Vecinos de La Liebre se quejan de las fugas de la cementera durante el fin de semana

Dos operarios aplicaron el tratamiento con un producto desinfectante de amplio espectro, inscrito en el registro de sanidad y de efecto comprobado frente al COVID-19.

Sobre el autor

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Comentario

Escribir un comentario

  • De vergüenza lo que pasa en esta ciudad. Estoy cansado de ver a los jóvenes en los columpios de la nocla por decenas sin guardar medidas de protección desde el inicio de la pandemia y ni un solo policía asoma. Y luego nos rasgamos las vestiduras si el equipo de gobierno coge el virus…….

El tiempo