Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan para la desinfección e higienización de los centros escolares para combatir la propagación del virus y atendiendo a la necesidad de cada colegio. La desinfección se realizará con productos específicos y eficaces contra el Covid 19.

En la tarde de este lunes se actuará en los dos centros de la localidad que ahora mismo han presentado casos, como son el CEIP Manuel Alonso donde están suspendidas las clases de Infantil por precaución al detectarse el positivo de cuatro docentes antes del inicio de las clases, y en el CEIP Hermelinda Núnez, donde actualmente han suspendido las clases de primero y tercero de Primaria por el positivo de un familiar directo del centro.

Cuatro profesores del Manuel Alonso dan positivo por coronavirus

El CEIP Hermelinda Núñez suspende las clases de 1º y 3º de Primaria por el positivo de un familiar del centro

Antes del comienzo de las clases se han realizado labores de limpieza tanto en el interior de los colegios, como en los exteriores. Paralelamente, se ha reforzado en todos los centros el personal de limpieza con la contratación de 50 empleados extra.

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Deja un comentario