Alcalá ha sumado este jueves nueve casos de coronavirus en las últimas horas, dos más que ayer. En total, desde que comenzó la crisis sanitaria, el número total de contagiados en el municipio es de 205. De ellos, permanecen activos 118 casos, según los datos de la consejería de Salud y Familias.

En las últimas dos semanas se han detectado 70 casos, mientras que en los últimos 7 días, los casos detectados por prueba PCR han sido 42.La cifra de curados se mantiene en 82 al igual que la de fallecidos, que siguen siendo 5, según el Informe COVID-19 en Andalucía.

Sevilla ha registrado este jueves 175 nuevos contagios, 25 más que ayer, que elevan a 6012 el total de contagiados en la provincia desde que comenzó la crisis sanitaria. En las últimas horas, han fallecido dos personas, por lo que la pandemia deja ya en Sevilla un total de 305 muertes.

En Sevilla hay actualmente 9 brotes que suman un total de 51 casos en los distritos sanitarios de Sevilla (dos brotes de 6 y 3 casos), Sevilla norte (un brote de 4 casos), Sevilla sur (tres brotes de 8, 5 y 7 casos) y Sevilla este (tres brotes de 8, 3 y 7 casos).

El Manuel Alonso suspende las clases de Infantil por el contacto de un docente con un positivo

Deja un comentario