Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Los contagios en Alcalá no cesan. En las últimas horas, el municipio ha registrado dos nuevos positivos, según los datos de la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Desde que comenzó la crisis sanitaria, se han infectado un total de 115 personas en Alcalá.

Aunque las cifras están lejos del repunte del pasado viernes, cuando Alcalá sumó nueve casos, los positivos por coronavirus siguen subiendo. De estos 115 positivos, quedan activos 30 casos, tras haber sido detectados 27 positivos en los últimos 14 días y 15 en la última semana.

La cifra de curados se mantiene en 80, al igual que la de fallecidos, que siguen siendo cinco, según recoge el Informe COVID-19 en Andalucía. Este lunes Alcalá registraba tres nuevos positivos tras la actualización de las cifras después del fin de semana.

En la provincia los contagios diarios han sufrido un repunte, con 92 positivos detectados en las últimas horas y un nuevo fallecido.

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Deja un comentario