Portada » Noticias » Alcalá suma un nuevo positivo por coronavirus en las últimas horas
Noticias

Alcalá suma un nuevo positivo por coronavirus en las últimas horas

Alcalá de Guadaíra ha registrado en las últimas horas un nuevo caso de coronavirus. En total, desde que comenzó la crisis sanitaria, se han contagiado un total de 101 personas en el municipio. De ellos, 80 se han curado y 14 casos quedan activos, los mismos que ayer.

Este miércoles, Alcalá alcanzaba los 100 contagios después de contabilizarse 6 positivos más, un ligero descenso respecto a este jueves, cuando solo se ha detectado un nuevo caso. Este nuevo positivo eleva a 101 el total de personas infectadas desde que comenzó la pandemia.

De estos 101 positivos, 14 han sido detectados en los últimos 14 días y 11 de ellos, en la última semana. Del total, 83 positivos han sido por prueba PCR. La cifra de fallecidos se mantiene en cinco, según recoge el Informe COVID-19 en Andalucía.

En la provincia, los contagios se han disparado superando los 100 positivos en solo 24 horas. Así lo ha confirmado la consejería de Salud y Familias, que ha comunicado que la provincia ha sumado en las últimas horas 105 positivos en una jornada sin fallecidos. Por su parte, Andalucía ha sumado este jueves 586 nuevos casos, un ligero repunte respecto a este martes, cuando se registraron 578. La cifra de fallecidos se mantiene, tras no sumar nuevas muertes en las últimas horas.

Hazte socio

Debes leer  Los farmacéuticos de Alcalá formarán a las Ampas y a los docentes frente al Covid

Sobre el autor

Avatar

Elena Macías

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

Me Gusta La Voz de Alcalá


This will close in 10 seconds