Portada » Noticias » Alcalá alcanza los 100 contagios tras registrar seis positivos en las últimas horas
Desinfección de las calles de Alcalá / Ayto.
Noticias

Alcalá alcanza los 100 contagios tras registrar seis positivos en las últimas horas

Alcalá de Guadaíra ha sumado este miércoles seis nuevos casos de coronavirus, alcanzando los 100 contagios desde que comenzó la crisis sanitaria. De ellos, 80 se han curado y 14 casos quedan activos, seis más que ayer.

Este martes, Alcalá registraba tres nuevos positivos y un día después, el municipio ha experimentado un repunte en los contagios, con seis casos detectados en las últimas horas. De los 100 contagios contabilizados desde que comenzó la pandemia, 14 han sido detectados en los últimos 14 días y once en la última semana.

Del total, 82 positivos han sido por prueba PCR. Por su parte, la cifra de fallecidos se mantiene en cinco, según recoge el Informe COVID-19 en Andalucía.

Por su parte, la provincia ha registrado este martes 34 nuevos positivos, un leve descenso respecto al lunes, cuando se detectaron 41. En total, desde que comenzó la crisis sanitaria, en Sevilla se han contagiado un total de 3375 personas. Por otro lado, Andalucía ha contabilizado 431 casos en las últimas horas y tres nuevos fallecidos.

Andalucía ha registrado este miércoles una muerte por coronavirus y un incremento de 578 nuevos casos, el mayor aumento desde principios de abril. La provincia que ha sumado mayor número de positivos ha sido Málaga con 183 positivos, seguida de Almería con 123, Córdoba con 70, Sevilla con 69, Granada con 57, Cádiz con 55, Jaén con 14 y Huelva con siete.

Hazte socio

Debes leer  Seis nuevos casos de coronavirus en Alcalá en las últimas horas

Sobre el autor

Avatar

Elena Macías

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

Me Gusta La Voz de Alcalá


This will close in 10 seconds