Un nuevo caso de coronavirus eleva a 87 los contagios de coronavirus en Alcalá, tras la actualización este viernes de los datos de la consejería de Salud y Familias.

El pasado 1 de agosto, Alcalá alcanzaba los 86 contagios tras sumar un positivo más. Ahora, siete días después, son 87 las personas que se han contagiado en el municipio desde el inicio de la crisis sanitaria. De ellos, 69 han sido detectados por pruebas PCR.

La cifra de fallecidos se mantiene en cinco, según recoge el Informe COVID-19 en Andalucía. Sí hay variaciones en los casos acumulados en los últimos 14 días: tras el nuevo confirmado, el total de acumulados en las dos últimas semanas según la Consejería es de un positivo, mientras que en los últimos siete días, no se han detectado nuevos casos.

En la provincia, Salud ha informado que en las últimas 24 horas ha registrado un nuevo brote en la capital con 7 contagiados, elevando a 21 los focos en Sevilla. Además, la provincia ha sumado este viernes 26 nuevos positivos, siendo el total de personas contagiadas desde el inicio de la pandemia de 2873.

Hazte socio

Deja un comentario