El PSOE de Ana Isabel Jiménez, continúa vetando a La Voz de Alcalá. Esta actitud antidemocrática y de confrontación permanente contra el periódico viene manteniéndose desde hace meses.

Antes de la pandemia, la regidora alcalareña visitó las obras del CEIP Rodríguez Almodóvar, acto público al que acudieron medios locales, como la televisión, y al que no fue convocado este periódico, siendo esta forma de actuar una constante desde entonces. De hecho, los delegados tienen la consigna de no atender a La Voz de Alcalá. Durante la pandemia, además de solicitar una entrevista con la alcaldesa que fue rechazada, el gobierno prohibió a la delegada de Servicios Sociales, Virginia Gil, ser entrevistada. Hasta ahora, toda la comunicación la canaliza el portavoz del Gobierno, Jesús Mora. Sin embargo, el resto de delegados atienden a otros medios sin el veto establecido a La Voz.

En las contadas ocasiones que La Voz es convocada, el interviniente ha sido el portavoz del Gobierno. El periódico le ha transmitido reiteradamente las quejas por el trato discriminatorio, obteniendo el silencio como respuesta.

Ahora Alcalá, el medio opaco vinculado al gobierno de Jiménez

Hazte socio

Deja un comentario