Mañana conocerán las notas y tendrán tres días para revisar los exámenes.

Durante los días 7, 8 y 9 de julio se han celebrado los exámenes de la Prueba de Acceso a la Universidad. En esta convocatoria ordinaria, que se ha celebrado con retraso por la situación de crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, se han presentado 360 alumnos de los cuatro Institutos de Enseñanza Secundaria de Alcalá que cuentan con líneas de Bachillerato.

El IES Cristóbal de Monroy ha presentado 121 alumnos, el IES Albero 95, el IES Tierno Galván 90 y el Alguadaíra 54. En total, suman 360 alumnos. Esta cifra es aproximada, dado que en esta edición los centros educativos no han realizado las matrículas, sino que han sido los propios alumnos de forma telemática a través de la sede electrónica de la universidad. Esta medida, adoptada por seguridad, impide conocer con exactitud el número de alumnos alcalareños que han realizado los exámenes.

Estos podrán conocer las notas de las pruebas el próximo 16 de julio y contarán con tres días para revisar el examen. Concretamente el 17, 20 y 21 de julio. Será el 29 de julio cuando se publiquen las calificaciones de forma definitiva. Por su parte, la convocatoria extraordinaria de la Prueba de Acceso a la Universidad se celebrará los días 14, 15 y 16 del próximo mes de septiembre.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario