Portada » Noticias » El solar junto a San Agustín tendrá 31 aparcamientos y seis naranjos
Noticias

El solar junto a San Agustín tendrá 31 aparcamientos y seis naranjos

La futura plaza Cristo de la Bondad contará con seis naranjos y seis bancos frente a los bloques de pisos. El contorno del solar acogerá 31 plazas de aparcamiento junto al Centro de Especialidades y San Agustín, la seguridad social y la parroquia de San Agustín. Las obras durarán cuatro meses y costarán casi 300.000 euros.

Tras décadas de litigios sobre el solar entre los bloques de pisos de Las Angustias, y la parroquia de San Agustín, en la calle Santander, este espacio será finalmente una zona de aparcamiento, con 31 plazas que bordearán las lindes del solar, y una plaza en su interior, en la zona más cercana a los bloques, a una cota más baja. Para ello, dos taludes paralelos a las calles Párroco Lara Araujo y Santander, servirán para reducir el nivel. Una escalera, desde el cruce de las calle Santander y Lara Araujo, bajará hasta la plaza.

La estética urbana de la plaza mantendrá la de las últimas reurbanizaciones municipales: naranjos y césped. En concreto seis naranjos, con seis bancos de madera y papeleras. También báculos de luz. La ejecución de las obras salió a licitación el pasado mes de mayo y está a la espera de su adjudicación. El periodo de obras será de cuatro meses y el presupuesto, IVA incluido, rondará los 291.570 euros.

Las obras están a la espera de ser adjudicadas por la Gerencia de Servicios Urbanos.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Debes leer  Alcalá suma 14 contagios

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

Me Gusta La Voz de Alcalá


This will close in 10 seconds