La Plataforma Cívica “Salvemos el Guadaíra” ha dirigido un escrito al Ayuntamiento comunicando la existencia de numerosas planchas de fibrocemento en una edificación antigua cercana a La Adufe.

“Salvemos el Guadaíra” indica que concretamente, en el tramo comprendido entre el molino de Realaje y las instalaciones de Emasesa antes de llegar al cortijo de “La Piñera” y ya pasada La Adufe, hay una gran acumulación de planchas de fibrocemento (uralita). Éstas se hallan junto a una edificación antigua que se encuentra prácticamente destruida. Según la Plataforma, se pueden observar desde el mismo camino pudiéndose contabilizar más de una veintena. “En la parte trasera de la edificación hay muchos más fragmentos del material citado”, denuncian.

Desde esta Plataforma, solicitan que se realicen las gestiones oportunas para que dicho material sea retirado, evitando así de esa forma, “la peligrosidad que poseen así como para eliminar el impacto visual que producen a los numerosos ciudadanos que transitan por este camino”.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario