Ante el anuncio por parte del Equipo de Gobierno, en cuanto a la reordenación del tráfico, con la apertura de una nueva calle en el centro de nuestra ciudad (entre la Plaza Cervantes y la Conde de Guadalhorce), y una vez consultado a vecinos, comerciantes y asociaciones del centro, el PP ha defendido que “cree oportuno que sean los vecinos los que decidan qué modelo de casco histórico queremos”.

La consulta popular está legislada por Ley y se utiliza en multitud de casos, especialmente en obras públicas que pueden generar rechazo en la ciudadanía y que se necesite el mayor consenso posible entre los ciudadanos, defienden desde el partido.

Desde el PP han señalado que agradecen “cualquier tipo de inversión que revitalice y mejore el centro de nuestra ciudad, siempre y cuando los proyectos sean los adecuados, cuestión que desde nuestro grupo ponemos muy en cuestión”.

Para Sandra González:” Alcalá lleva muchos años perdiendo su identidad y nuestro patrimonio, y no vamos a permitir que el interés partidista del equipo de gobierno termine de perder lo poco que queda de nuestro patrimonio”. “Hacemos un llamamiento a todos los Grupos municipales a votar nuestra propuesta y pasarle la voz al pueblo”, han concluido desde el Grupo.

Deja un comentario