‘Alcalá nos Importa’ pide formar parte de la mesa de relazamiento del Ayuntamiento
Alcalá nos Importa colaboró con Correos para el reparto de material
Noticias

‘Alcalá nos Importa’ pide formar parte de la mesa de relazamiento del Ayuntamiento

La Plataforma ‘Alcalá nos Importa’ se ha prestado a participar en la la llamada mesa de relanzamiento de Alcalá que llevará a cabo el Ayuntamiento. Desde la plataforma señalan que «no entienden la actitud de la alcaldesa y el gobierno» y piden formar parte de esa mesa » en base a la solicitud de grupos de la oposición».

En un comunicado emitido han resaltado su propia labor: «creemos que hemos estado a la altura de las circunstancias en esta pandemia y en nuestro amor por el pueblo. Se han materializado proyectos, tales como la limpieza de zonas del castillo y del túnel del antiguo tren, el proyecto “PROTÉGETE”, que con fondos propios aportado por los alcalareños, la directiva y algunas empresas, se han fabricado más de 90.000 EPIS, entre mascarillas, monos, batas, gorros y cubre calzados, todo ello, gracias también, a personas que han colaborado en la confección y logística de dicho material».

Además, inciden en que su  «trabajo y esfuerzo han estado a la altura de las circunstancias en este trance, que hasta la Delegación territorial de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, entre otras, nos han felicitado por nuestra labor y solidaridad».

Debes leer  El PP advierte que la desactualización del PGOU desprotege el patrimonio

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo