La Plataforma ‘Alcalá nos Importa’ se ha prestado a participar en la la llamada mesa de relanzamiento de Alcalá que llevará a cabo el Ayuntamiento. Desde la plataforma señalan que “no entienden la actitud de la alcaldesa y el gobierno” y piden formar parte de esa mesa ” en base a la solicitud de grupos de la oposición”.

En un comunicado emitido han resaltado su propia labor: “creemos que hemos estado a la altura de las circunstancias en esta pandemia y en nuestro amor por el pueblo. Se han materializado proyectos, tales como la limpieza de zonas del castillo y del túnel del antiguo tren, el proyecto “PROTÉGETE”, que con fondos propios aportado por los alcalareños, la directiva y algunas empresas, se han fabricado más de 90.000 EPIS, entre mascarillas, monos, batas, gorros y cubre calzados, todo ello, gracias también, a personas que han colaborado en la confección y logística de dicho material”.

Además, inciden en que su  “trabajo y esfuerzo han estado a la altura de las circunstancias en este trance, que hasta la Delegación territorial de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, entre otras, nos han felicitado por nuestra labor y solidaridad”.

Deja un comentario