El PP de Alcalá ha constituido una comisión de expertos independientes que asesorará al grupo municipal de manera continua y permanente durante toda la legislatura y mientras dure la crisis sanitaria y económica en la ciudad.

La mayoría de ellos son profesionales independientes, destacando los sectores sanitarios, hostelero, empresarial, jurídico, social, educativo y de planificación del territorio, según han informado desde la formación.

Tomando de partida las “15 soluciones para Alcalá”, que la Portavoz del Grupo Popular ha ido planteando en las últimas semanas, la comisión tratará todas las posibles actuaciones que sean viables y ayuden a salir lo antes posible de esta crisis, con especial incidencia en temas de emergencia social, bajada de impuestos, creación de empleo y política industrial.

De igual forma, la comisión creada, contactará con  cuantas asociaciones, plataformas y personas puedan apoyar y aportar iniciativas de interés para la ciudad. Para Sandra González: “nuestra responsabilidad como oposición es trabajar en positivo, proponer y que se lleven a cabo las mejores medidas para los vecinos. Ese es el objetivo de esta comisión que hoy empieza a trabajar”.

Deja un comentario