Recibe nuestras alertas en tu móvil. Estamos en WhatsApp y Telegram.

El gobierno de Ana Isabel Jiménez ha presumido en las redes sociales municipales de que la prensa sevillana se hacía «eco» de su «gestión» de la crisis. Sin embargo, ha omitido decir que en realidad se trataba de un publirreportaje pagado con dinero público encubierto como información por el que ha pagado 1452 euros.Adelante Alcalá ha criticado el «autobombo» y «el desprecio a los medios locales» y Andalucía Por Sí ha criticado que se engañe a la ciudadanía «ocultando que es publicidad». Días antes los socialistas fueron muy críticos con publirreportajes pagados por el gobierno andaluz en distintos medios nacionales.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario