Alcalá se suma al luto oficial decretado por el Gobierno centralen memoria de todas las víctimas de la pandemia. Son cinco vecinos de la ciudad los que han fallecido por el Covid-19.

Durante diez días las banderas ondearán a media asta en recuerdo a su memoria, según se ha informado desde el Consistorio. 

Los últimos datos

Alcalá de Guadaíra registra ya 80 casos de coronavirus, después de haber sumado dos positivos más, según los datos actualizados este domingo por la Consejería de Salud.

La última vez que se notificaron nuevos positivos en Alcalá fue el pasado 20 de mayo, cuando se registró un nuevo contagio en la localidad que elavaba a 78 el total de positivos en el municipio. Cuatro días después, dos nuevos casos dejan un total de 80 contagiados.

Por otro lado, el número de fallecidos en Alcalá, según se registra en el Informe COVID-19 en Andalucía, sigue siendo el mismo, cinco personas. Sí hay variaciones en los casos acumulados de los últimos 14 días. Tras el caso confirmado hoy, el total de acumulados en los últimos 14 días es de seis positivos.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario