El PP recuerda que «el 5 de mayo tomó la iniciativa solicitando por escrito a la alcaldesa la constitución de una Comisión para la Reactivación de Alcalá que, con la participación de todos los agentes sociales, uniera fuerzas entre todos para sacar de esta crisis a nuestra ciudad».

Ante la falta de respuesta, el Grupo Municipal «se vio obligado a presentar la propuesta en el Pleno celebrado en el día de ayer». El equipo de gobierno, «después de ignorar durante semanas nuestra iniciativa, no dudó en presentar otra propuesta por la vía de urgencia, intentando laminar la propuesta inicial».

Para Sandra González, «la Comisión para la Reactivación de Alcalá debe servir como un gran pacto, siempre con la idea de analizar, consensuar, decidir y realizar un control a las mejores actuaciones en materia de emergencia social y de reactivación económica». Desde el PP seguiremos peleando porque nuestras «15 Soluciones para Alcalá» sigan saliendo adelante por el bien de todos los vecinos, sin distinción de ideología ni afiliación política.

Según González «ante una alcaldesa que gobierna a golpe de Facebook y que sólo actúa cuando el problema ya está creado, la oposición debe tomar la iniciativa y presionar para que esos problemas sean solucionados».

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario