A partir del lunes 18 abre el centro para el comienzo el proceso de admisión para el próximo curso de la Escuela Oficial de Idiomas Alcalá de Guadaíra. Los trámites se realizarán preferentemente por la Secretaría Virtual.

Desde la Escuela Oficial de Idiomas Alcalá de Guadaíra, “una vez realizadas las pertinentes labores de limpieza y desinfección y habiendo establecido las medidas de higiene y seguridad indicadas por las autoridades sanitarias”, han comunicado que el centro permanecerá abierto a partir del lunes 18 de mayo, de 9:30h a 13:30h, para realizar las labores administrativas relacionadas con el procedimiento de admisión del alumnado de nueva incorporación para el curso 2020-21.

Desde el centro han difundido una guía sobre los pasos a seguir.

  • El plazo de presentación de solicitudes será del 18 de mayo al 1 de junio (ambos inclusive).
  • Se dará prioridad absoluta a la tramitación de las solicitudes a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte.
  • En el caso excepcional de no poder realizar el trámite telemáticamente, podrá acudir al Centro en el horario establecido anteriormente, teniendo en cuenta que:
  • CITA PREVIA. Será necesario solicitar cita previa para evitar la aglomeración de personas a través de nuestro Recurso Excepcional para CItas Basado en Medios Electrónicos (RECiBme).
  • MASCARILLA. Será obligatorio el uso de mascarilla para acceder a nuestras instalaciones y deberá llevarla puesta en todo momento.
  • DISTANCIA DE SEGURIDAD. Deberá respetar la distancia de seguridad entre personas mientras permanezca en nuestras instalaciones. Siga las indicaciones de nuestro personal en todo momento.
  • DOCUMENTACIÓN. El servicio de fotocopias no estará disponible por lo que no se harán copias. Deberá traer toda la documentación cumplimentada y lista para entregar, con el fin de permanecer en el Centro el menor tiempo posible. También deberá traer su propio bolígrafo ya que el Centro no le suministrará ninguno.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario