El Ayuntamiento ha informado que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para el curso 2020/2021 para el Conservatorio Elemental de Música Manuel García Matos de Alcalá. El plazo estará comprendido entre el 18 de mayo y el 1 de junio, ambos inclusive. Dicha preinscripción se podrá realizar de manera telemática sin necesidad de asistir al centro pinchando en el siguiente documento: INSTRUCCIONES PARA LA ADMISIÓN.

La solicitud se podrá presentar también de forma presencial en el centro en horario de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes. Para ello, según ha informado el Conservatorio, habrá que guardar siempre las medidas básicas de prevención de contagio, como usar guantes y mascarillas y guardar la distancia mínima de seguridad. 

Por razones de salud pública, “recomendamos especialmente la vía telemática a distancia, estando a su disposición por vía telefónica para resolver cualquier duda sobre el proceso”, ha comunicado el Conservatorio. Los teléfonos de atención son: 955623377 (en horario tarde) y 697951040 (mañana y tarde).

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario