Portada » Abierto el plazo de inscripción para el Conservatorio de música de Alcalá
Noticias

Abierto el plazo de inscripción para el Conservatorio de música de Alcalá

El Ayuntamiento ha informado que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para el curso 2020/2021 para el Conservatorio Elemental de Música Manuel García Matos de Alcalá. El plazo estará comprendido entre el 18 de mayo y el 1 de junio, ambos inclusive. Dicha preinscripción se podrá realizar de manera telemática sin necesidad de asistir al centro pinchando en el siguiente documento: INSTRUCCIONES PARA LA ADMISIÓN.

La solicitud se podrá presentar también de forma presencial en el centro en horario de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes. Para ello, según ha informado el Conservatorio, habrá que guardar siempre las medidas básicas de prevención de contagio, como usar guantes y mascarillas y guardar la distancia mínima de seguridad. 

Por razones de salud pública, «recomendamos especialmente la vía telemática a distancia, estando a su disposición por vía telefónica para resolver cualquier duda sobre el proceso», ha comunicado el Conservatorio. Los teléfonos de atención son: 955623377 (en horario tarde) y 697951040 (mañana y tarde).

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Debes leer  Un nuevo caso de coronavirus eleva a 81 los contagiados en Alcalá

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo