Desde Adelante entienden que «en estos momentos la prioridad del trabajo del gobierno y de las delegaciones municipales son la de solventar los problemas sociales, económicos y sanitarios», pero «Alcalá va recuperando la normalidad y el funcionamiento de la sociedad debe seguir».

Tras dos meses de confinamiento y con los servicios públicos a ralentí,  «es relativamente urgente realizar diferentes actuaciones en zonas donde podrían existir problemas de salubridad y posibles focos de infección». Zonas como el Parque Hermanos Machado, Montecarmelo, Parque San Juan y el recinto ferial necesitan que se actúe rápidamente en la eliminación de las malezas y basuras. También han solicitado, ahora que se acerca el calor, información de los planes de actuación para evitar incendios en la zona del Parque Oromana y la Retama,  entre otros.

Adelante denuncio hace meses el estado de varios elementos de la zona de la Barriada de La Paz, solicitando el arreglo de las fuentes de la Calle Antonio Guerra Ojeda, tanto la ornamental como la fuente de agua, así como diferentes daños en la zona de paso de madera de la fuente, y también las papeleras. También urge la limpieza de maleza y basuras de la antigua guardería de la Paz, así como sus muros que están cada día en un estado más ruinoso. También hemos vuelto a solicitar la señalización de las zonas de estacionamiento para optimizar el espacio existente y con ello paliar uno de los problemas que más denuncian los vecinos.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario