Aunque se recomienza la tramitación digital, el Ayuntamiento ha mantenido durante estos meses las labores de limpieza y desinfección de las dependencias de los distintos centros y “están preparados para esta apertura”.

Las gestiones podrán dar comienzo este próximo lunes 18 de mayo, en una apertura destinada principalmente a las labores de escolarización de cara al próximo curso 2020-2021.

El delegado de Educación, José Luis Sarrión, ha explicado que durante el estado de alarma y el consiguiente confinamiento, las labores de limpieza de los centros educativos no se ha detenido, sino que el propio personal que se dedicaba a ello se ha mantenido  desarrollando labores de limpieza y la posterior desinfección de las diferentes estancias: aulas, zonas administrativas y comunes, etcétera.

Igualmente, también se ha procedido a la desinfección del exterior de los centros por los servicios municipales destinados a tal fin, con el apoyo de los bomberos, que igualmente darán un nuevo repaso estos últimos días al exterior de los recintos, por lo que los centros están preparados para abrir al público con las medidas consiguientes de seguridad.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario