Tras la realización de test rápidos en las residencias de Alcalá, la de Virgen de Fátima ha sido la quinta en registrarse como libre de coronavirus, después de serlo las de Santa maría, Cristo de la Salud, Guadaíra y El Paraíso.

Desde Virgen de Fátima han confirmado a este medio que las pruebas se realizaron el pasado 16 de abril, dando negativo en coronavirus tanto los trabajadores como los residentes. Se trata de una noticia positiva que contrasta con la alta incidencia de casos en residencias de otras zonas. Por el momento son ya cinco las de Alcalá que se establecen como zonas, al menos hasta ahora, libres de coronavirus.

La dirección de la residencia ha agradecido al equipo por su desempeño durante la crisis, señalando que buscan tratar a los residentes “como si fueran nuestros padres y madres”, así como a la ayuda recibida de los profesionales del centro de salud del Campo de las Beatas, las donaciones de EPI gestionadas por Servicios Sociales y otras procedentes de centros como la Fundación Memora, la empresa Gold Assistance o perfumes Ruy.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario