El gobierno aprobó reanudar el plazo de exposición pública del Presupuesto 2020 que quedó paralizado por el decreto de estado de alarma y que permitirá su próxima aprobación definitiva.

El primer pleno telemático de la historia en Alcalá se desarrolló con cierta normalidad, pese las interrupciones de la red de algunos concejales a los que se le cayó la conexión durante el debate e incluso en plena votación. Esto es lo que le ocurrió a la portavoz de Ciudadanos, Rosa Carro, a la que tuvieron que esperar para que su grupo emitiera el voto afirmativo al reconocimiento extrajudicial de deuda para pagar facturas de suministros de edificios públicos que aún no constan como patrimonio municipal, como es el caso del complejo deportivo de El Zacatín, conocido como el Sato Sport.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a socios@lavozdealcala.com. Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.