La Guardia Civil sorprende a 3 personas practicando motocross en terreno de caza. Se habían trasladado con 2 furgonetas cargadas con las motocicletas y todos los accesorios necesarios. Para acceder habían derribado parcialmente un trozo de la malla perimetral.

Guardias Civiles del Seprona de la Comandancia de Sevilla, cuando se encontraban de patrulla por los alrededores de la localidad de Alcalá de Guadaíra, realizando labores de prevención de posibles incumplimientos del confinamiento decretado  por personas que optan  por trasladarse a parajes naturales para realizar actividades lúdicas y/o deportivas, sorprendieron a tres personas que estaban haciendo motocross en un circuito improvisado dentro de un coto de caza de titularidad particular.

Para ello, se habían trasladado en dos furgonetas cargadas de las motocicletas y demás enseres necesarios, y habían derribado parcialmente un trozo de la malla perimetral del recinto cinegético para acceder al interior.

Por estos hechos se van a tramitar diversas denuncias por la vulnerar la normativa que regula los desplazamientos durante la vigencia del estado de alarma, decretado por el Covid-19 y a la Ley de Flora y Fauna Silvestres de Andalucía. por incumplir las normas establecidas en relación con  la circulación con vehículos a motor en el medio natural para la protección de las especies silvestres.

Únete al dispositivo especial de La Voz de Alcalá

Deja un comentario