Después de realizar 7.000 mascarillas, gracias a donaciones y trabajo desinteresado ahora realizará otro nuevo elemento de protección

La red de colaboración ciudadana de Alcalá, creada para organizar el esfuerzo de los ciudadanos que quieren realizar aportaciones frente al covid-19, también hará  batas de protección. El movimiento surgido en la ciudad para ayudar a los demás frente a la situación actual y que coordina el Ayuntamiento ha arrojado ya como fruto la realización de 7.000 mascarillas que se han repartido entre colectivos y particulares. Ahora esta misma red se ha puesto manos a la obra para realizar por ahora 300 batas de protección con tela quirúrgica TMT.

De nuevo la cadena de solidaridad se ha puesto en marcha, la Hermandad del Soberano Poder ha realizado la donación de la tela para realizar las batas, la empresa Pilar Herrera se ha ofrecido a cortarlas y más de 60 voluntarios y voluntarias las coserán. La lavandería de San Juan de Dios se encargará de lavarlas y esterilizarlas. El Ayuntamiento, a través de Servicios Sociales, coordinará el proceso de producción y distribución entre  quienes las necesiten. Para solicitarlas es necesario ponerse en contacto previamente en:

 Para solicitarlas es necesario ponerse en contacto previamente en:

mcolivero@alcalaguadaira.org

whatsapp: 693 602 393

No se trata de piezas homologadas y no son válidas para uso sanitario, pero sirven como medida de protección para diversos colectivos y personas  particulares.

Únete al dispositivo especial de La Voz de Alcalá

Deja un comentario