El primer Cross Solidario San Juan de Dios que iba a celebrarse este sábado 14 de marzo en Alcalá de Guadaíra se ha aplazado hasta próximo aviso a causa del coronavirus. También ha quedado aplazada para septiembre la ópera Aida, prevista para el próximo 21 de marzo en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.

Según han explicado las organizaciones de ambos eventos, estas medidas se han llevado a cabo siguiendo las recomendaciones del Gobierno central para evitar la expansión del coronavirus. Son los dos primeros eventos suspendidos en Alcalá a causa de la crisis sanitaria que ha provocado el Covid-19 en nuestro país.

Respecto al Cross Solidario, la organización devolverá el importe a las personas que estaban inscritas hasta ahora. La organización se pondrá en contacto con todos a través de correo electrónico.

Por su parte, la Ópera Aida se ve aplazada al mes de septiembre por decisión de la misma compañía, para el sábado 26 de septiembre sobre el escenario alcalareño a partir de las 21.00 horas. Así, las personas que ya tienen su entrada comprada pueden conservarla o solicitar la devolución de su dinero por el mismo canal que han obtenido las entradas.

Fuentes del Ayuntamiento, consultadas por La Voz de Alcalá, han confirmado que la Delegación de Deportes se ha reunido durante la mañana de este miércoles  con la Junta de Analucía para determinar qué pautas seguir para los próximos eventos deportivos.

Deja un comentario