Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Alcalá de Guadaíra acoge esta última semana de febrero y primeros días de Cuaresma dos Viacrucis de hermandades de la ciudad.  

Concretamente, este próximo día 26, Miércoles de Ceniza, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima del Rosario realizará un viacrucis por las calles de su feligresía, por lo que se tendrán que cortar al tráfico rodado las mismas durante la procesión, entre las  20,30 horas y las 22,30 horas.

El recorrido de este viacrucis es el siguiente: Callejuela del Carmen, Mairena, Salesiano Antonio Torrero, San Sebastián, Cristo del Amor, Parroquia San Sebastián, Gutiérrez de Alba, La Plazuela, Mairena y Callejuela del Carmen. Los cortes de tráfico afectarán el día 26 al servicio de autobús urbano ( líneas A, B y C) por lo que la empresa concesionaria del servicio ha informado sobre las modificaciones y /o recorrido alternativo.

Igualmente, el Día de Andalucía, el viernes 28 de febrero, será la Hermandad de la Borriquita la que realice un viacrucis extraordinario por las calles de su barrio entre las 18,00 horas de la tarde y las 22,00 horas de la noche.


El recorrido será el siguiente: C/ Párroco José Luis Portillo, Santander, Buganvilla Roja, Claudio Guerín, Avda. Santa Lucía, Älamo, Pino, Palmera, Avda. Santa Lucía, Pza de Cataluña, Cuenca, Salamanca, Valencia, Huelva, Bilbao, Almería, Santander, Fernán Caballero, Párroco Lara Araujo, Canarias, Navarra, Santander, Párroco José Luis Portillo (entrada en parroquia).

Este viacrucis afectará al transporte urbano colectivo en las líneas C y D.

Deja un comentario