Los andalucistas apuestan por ampliar los horarios sin ruidos y defienden volver a instalar la noria inclusiva para personas con movilidad reducida

Desde Andalucía Por Sí (AxSí) se ha planteado en la Comisión de Feria celebrada la pasada semana en el Ayuntamiento de cara a los preparativos de la Feria de Alcalá 2020, que se amplíe el horario sin ruido en las atracciones y hace así la fiesta mucho más inclusiva.

Recuerdan los andalucistas que la medida ya fue puesta en marcha en la pasada edición “con un éxito total de público y crítica”. Para la portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento alcalareño, Lola Aquino “la medida fue bien acogida por todos aquellas personas con problemas de tolerancia al ruido, autismo o especial sensibilidad a los fuertes ruidos, y sin duda es una medida en la que hay que seguir ahondando”.

Para Aquino “la Feria de Alcalá debe seguir, a nuestro juicio, haciéndose cada vez más inclusiva y participativa para todos, especialmente aquellos con más sensibilidad, y la ampliación de los horarios sin ruido ayudarían mucho a ello”.

Asimismo desde AxSí también se ha solicitado al gobierno local que se apueste por la instalación de la noria inclusiva como en ediciones anteriores “dada la buena acogida y la cantidad de demandas que se han recibido por mucho vecinos de la ciudad”.

Deja un comentario