Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El cuerpo de Bomberos de Alcalá de Guadaíra ha hecho uno de los primeros balances del año, contabilizando los siniestros atendidos durante este primer mes de enero. Solo en incendios, los agentes del cuerpo han atendido más de una treintena de casos, lo que supone una media de más de un incendio por día. 

En el desglose hecho público en sus redes sociales, se puede observar como las incidencias más repetidas han sido los incendios, con un total de 32. Se han registrado cinco de ellos en viviendas, diez en vehículos y otros 10 en contenedores.

El cuerpo de Bomberos también ha participado en un total de 13 rescates. Dos de ellos han sido accidentes de tráfico y cuatro atendiendo a personas mayores en sus vivendas. Finalmente, también se han registra dos incidencias relacionadas con caídas de cornisa y cableado y otras dos con el baldeo de la calzada y una activación  del aeropuerto por humo en cabina de un avión de pasajeros.

Deja un comentario