Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, usuaria habitual de las redes sociales ha presumido hoy de patrimonio natural, aprovechando la visita de los alumnos de fotografía del Centro Cultural de Montequinto. «Una fuente de inspiración» para Jiménez, que «miles de personas lo visitan a lo largo del año», ha publicado en Twitter.

A esta publicación, han sido varios los tuiteros que han respondido recordándole con fotografías de este fin de semana el último vertido de agentes contaminantes al río Guadaíra. En los últimos días se ha podido ver en el cauce espuma blanca generada por los vertidos. Es habitual la aparición de este tipo de contaminante en épocas de lluvias. Recientemente, se pudieron observar una gran cantidad de peces muertos en la desembocadura el río. El delegado de Servicios Urbanos, José Antonio Montero, ha salido en su defensa publicando otra imagen en la que no se apreciaban restos de espuma blanquecina.

Deja un comentario