La presunta autora huyó a A Coruña ante el temor de ser localizada y detenida por la Policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido a la presunta autora de un robo con fuerza en un domicilio en Alcalá de Guadaíra. Lo significativo en estas actuaciones es que la detenida, aprovechó la ausencia de los moradores, que se encontraban en el funeral del padre de la familia. A esto también hay que añadir que la presunta autora y las víctimas eran vecinos colindantes. Tras ser conocedora de la investigación policial abierta por este suceso, huyó a A Coruña para evitar ser localizada y detenida.

Una ausencia aprovechada

La investigación comenzó en el mes de marzo del año pasado, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un robo en el interior de un domicilio, dándose la circunstancia que se llevó a cabo, aprovechando la ausencia de los moradores que se encontraba en el entierro del padre de familia.

Las diligencias practicadas consiguieron identificar a la vecina colindante de la vivienda objeto del robo, como la presunta autora, la cual al pensar que pudiera ser identificada por la Policía huyó a A Coruña.

Los efectos sustraídos iban desde pequeños electrodomésticos, como planchas del pelo, secador, video consola, hasta joyas, dinero en efectivo e incluso el vehículo de la familia, que utilizó para transportar todo lo robado, siendo éste lo único que se ha recuperado.

Centrada la línea investigadora, llevó a los policías hasta A Coruña, donde fue localizada y detenida, culminando así esta investigación y operativo policial.

Deja un comentario