Warning: stripos(): Offset not contained in string in /home/customer/www/lavozdealcala.com/public_html/wp-content/plugins/newspack-popups/includes/class-newspack-popups-inserter.php on line 267

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Fin de semana y lluvias en Alcalá de Guadaíra. Las precipitaciones del viernes continuarán hasta la tarde del sábado. Las temperaturas bajarán 2/3 grados durante sábado y domingo llegando hasta los 6 grados. Por su parte las máximas se mantendrán en torno a los 15.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el sábado estará marcado por las lluvias tanto por la mañana como por la tarde. Estarán acompañadas de cielos nubosos, que se mantendrán hasta el mediodía del domingo.

La tónica de cielos nubosos se mantendrá durante la semana que viene, con un aumento tanto de las máximas como de las mínimas.

Avatar

Fran Segura

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del deporte, la cultura menos visible y siempre atento a la realidad social.

Deja un comentario