Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Desde este 30 de enero Supeco abre sus puertas al público en Alcalá de Guadaíra. Ubicado junto a la rotonda de Beca, este supermercado será el séptimo en Andalucía y el número 24 de toda España.

Perteneciente al grupo Carrefour, Supeco tiene un claro objetivo: ofrecer al público una alternativa económica de supermercado, consiguiendo que un súper económico sea una realidad.

Su misión principal es conseguir  la cesta de la compra más barata para casa y para los negocios, ya que también tienen un servicio especial para clientes profesionales y una aplicación para comparar precios.

Bajo el eslogan “si es lo mismo y cuesta menos, pues mejor”, cuenta con productos frescos: frutería, panadería, carnicería y charcutería al corte, con un amplio surtido de productos regionales. Se podrá encontrar también artículos de bazar y textil para completar cualquier compra.


https://www.lavozdealcala.com/noticias/23175-asi-es-el-interior-de-supeco-el-supermercado-que-abre-este-jueves-sus-puertas-en-alcala/?fbclid=IwAR2RlaV5ePGzKu2hkiR28zilpbP80n54xH1yM1lDyp9lxcGW6ehhEE8ROwk

Deja un comentario