Los Módulos de Iniciación Deportiva del Ayuntamiento han quedado suspendidos tras la activación de la alerta amarilla ante la llegada de la borrasca Elsa con fuertes lluvias y rachas de viento.

Ante las adversas previsiones meteorológicas alertadas de cara al jueves 19 de diciembre 2019 la Delegación de Deportes informa que quedan suspendidas todas las clases de los Módulos de Iniciación Deportiva en aquellas actividades que se realizan en exterior en cualquiera de las instalaciones deportivas municipales o educativas.

También recomiendan  la cancelación de todas aquellas que se lleven a cabo en interiores. Esta recomendación se hacen extensivo a todos los clubes en competición que tengan entrenamiento durante esta jornada que se prevé bastante complicada.

Con la llegada de una nueva borrasca se registrarán cuatro días de lluvias, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La borrasca está situada en el Atlántico norte y traerá un flujo de aire húmero y templado de procedencia atlántica. Las precipitaciones se esperan desde hoy miércoles a partir de las 12:00 horas y no cesarán, según la predicción, hasta el próximo sábado por la tarde.

Además, desde las 00:00 horas de esta madrugada hasta el viernes a las 6:00 horas estará activo el aviso amarillo por fuertes  lluvias y rachas de viento en la Campiña sevillana, la Sierra Norte y la Sierra Sur. El jueves se esperan hasta 40 litros por metro cuadrado y viento de suroeste. Asimismo, el viernes las rachas máximas de viento alcanzarán los 80 km/h.

Deja un comentario